Aumento de pómulos y mentón
en Bilbao, Vizcaya
La Dra. Rosalía Peralta, es especialista en aumento de pómulos y mentón, con tratamientos indoloros y poco invasivos.
En nuestro cráneo, justo encima de las mejillas, hay un pequeño hueso llamado pómulo que corre paralelo a la nariz.
Pero reamente cuando hablamos de «pómulos», se suele hacer referencia a toda el área de la cara, incluidos los músculos y la piel de la zona.
El objetivo de un aumento de pómulos es aumentar el volumen de la superficie dérmica para crear una apariencia más atractiva y estilizada.
Las indicaciones principales para el aumento de pómulos en nuestra clínica de Bilbao, Vizcaya, serían mejorar el rejuvenecimiento y la belleza facial.
Con la edad los pómulos van perdiendo su proyección, turgencia, los rostros van quedando “planos”, dando la sensación de rostros cansados.
Está indicado en cualquier persona, pero normalmente lo solicitan mujeres y hombres de edad entre los 30 y 50 años. Es decir, las personas que desean mantener la juventud en el rostro y perfilar sus facciones.
Un levantamiento de pómulos aborda uno de los efectos del envejecimiento en la cara, la flacidez de los tejidos blandos de los pómulos.
En nuestra clínica de medicina estética en Bilbao, utilizamos productos de relleno que dan volumen a esta parte del rostro restaurando el pómulo perdido (algunos de los más utilizados son el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica).
También con la edad la barbilla pierde volumen, es como si se plegara sobre sí misma. Con este procedimiento recupera su forma y mejora el óvalo facial.
Colegiada nº 5917
Soluciones
Tratamientos