Clínica Rosalía Peralta | Tratamientos Faciales
15430
page,page-id-15430,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_non_responsive

TRATAMIENTOS FACIALES

Eliminación de surcos nasogenianos y de la marionette

surcos_corregirEs el formado entre las alas nasales y la comisura de los Labios. Aparece debido a la desaparición del tejido de relleno de los pómulos así como de las mejillas.

La caída de estos tejidos marca la aparición de estos surcos. Esto junto con el descenso de las comisuras de los labios dan un aspecto envejecido y triste al rostro.

El relleno de estos surcos nasogenianos lo hacemos con materiales reabsorbibles, entre ellos el ácido hialurónico que hidrata y da volumen en la zona inyectada, rejuveneciéndola al instante.

En 20 minutos aproximadamente está realizado este procedimiento, es prácticamente indoloro y la incorporación a la vida familiar , social y laboral es inmediata.

Los efectos estéticos son reversibles, duran entre 9 y 15 meses, pudiendo ser realizado de nuevo este tratamiento

Aumento de pómulos y mentón

Con la edad los pómulos van perdiendo su proyección , turgencia, los rostros van quedando “planos”, dando la sensación de rostros cansados.

Utilizamos productos de relleno que dan volumen a ésta parte del rostro restaurando el pómulo perdido.

También con la edad la barbilla pierde volumen, es como si se plegara sobre sí misma. Con éste procedimiento recupera su forma y mejora el ovalo facial.

  • – Una ó dos sesiones, con un intervalo entre ellas de 15 ó 20 dias.
  • – Resultado inmediato y natural
  • – Integración inmediata a la vida social y laboral.

aumento_pomulos_y_menton1

Aumento de labios y reborde de los mismos, remodelación y corrección de asimetrías

retoque_labiosIndicado en aquellos casos de labios pequeños, hundidos, escasamente perfilados o poco definidos. Unos labios gruesos y carnosos, simbolizan juventud, belleza y sensualidad.

Es un tratamiento simple y a la par excelente que provoca una gran satisfacción.
Se consigue:

  • Una proyección y eversión de la mucosa labial produciendo un aumento global de su volumen.
  • O en su borde estricto realizando una definición o perfilado del reborde labial.


El material que utilizamos es acido hialurónico con lidocaína incorporada que permitirá conseguir un resultado excelente con menor molestia y mayor duración por las características de última tecnología. Este producto tiene una amplia gama que permitirá tratar desde arrugas finas a moderadas y dar volumen o recuperar contorno labial.

  • Se suele realizar en 1 a 2 sesiones
  • El resultado es inmediato, siempre consiguiendo un resultado estético y natural
  • Sesión de 15-20 minutos
Corrección de comisuras peribucales y código de barras

La zona peri bucal es una zona que delata nuestra edad, ya sea por el paso de los años, por componente genético o por hábitos como fumar o una exagerada gesticulación. Podemos suavizar, mejorar y rejuvenecer el aspecto de la zona peribucal con la combinación de técnicas adecuadas a cada caso y con los productos específicos para esta zona.

Se utilizan diferentes materiales, previa aplicación de anestesia local tópica:

  • Reabsorbibles: ácido hialurónico, colágeno

Última novedad es el implante de ácido hialurónico con lidocaína incorporada que permitirá conseguir un resultado excelente con una menor molestia y mayor duración por las características de última tecnología. Este producto tiene una amplia gama que permitirá tratar desde arrugas finas a moderadas y dar volumen o recuperar contorno facial.

  • Se suelen precisar de 1 a 3 sesiones
  • El resultado es inmediato, siempre consiguiendo un resultado estético y natural
  • Sesión de 15-20 minutos

codigo_barras

Rejuvenecimiento del lóbulo de la oreja

rejuvenecimiento_lobulo_orejaLa zona del lóbulo de la oreja también envejece con el paso de los años.

-Tratamiento novedoso. Se requiere una técnica específica para obtener unos excelentes resultados.

  • Aporta juventud y «frescor» al rostro
  • Se suelen precisar de 1 a 3 sesiones
  • El resultado es inmediato, siempre consiguiendo un resultado estético y natural
  • Sesión de 15-20 minutos
Remodelación facial

Es una técnica no quirúrgica que ha supuesto un gran avance en el campo de la medicina estética, permitiendo al paciente correcciones y retoques que hasta hace poco se abordaban con cirugía

La remodelación facial es una técnica no invasiva, que está destinada a redefinir el óvalo facial, el cual pierde su forma con el paso de los años.
Rectificando el contorno mandibular o el mentón atrofiado,  realzando los pómulos, se logra mejorar la estética del rostro produciendo un efecto de lifting

  • Se aplica mediante pequeñas inyecciones que no precisan anestesia.
  • Inmediatamente después del tratamiento se puede hacer vida normal.

Son infiltraciones o implantes que están indicados para:

  • Modelar el rostro, aumentado el volumen de la zona tratada: labios, pómulos, mejillas o mentón.
  • Corregir o atenuar todo tipo de depresiones cutáneas, fundamentalmente arrugas, surcos y cicatrices.

* De entre todos los materiales de relleno que se pueden utilizar, el Ácido Hialurónico, es el que mejores resultados ofrece.

 ¿Por qué utilizamos Ácido Hialurónico?

Se trata de un  producto de origen no animal, no produce alergias ni reacciones en el organismo. Además, como el producto inyectado es similar al ácido hialurónico de nuestro cuerpo es aceptado perfectamente por él y no provoca ningún rechazo.
Otra ventaja de los productos elaborados con ácido hialurónico es que sus efectos son temporales, por lo que es absorbido poco a poco por el organismo y no provoca un efecto de hundimiento.
Los resultados son totalmente naturales, por lo que su uso está extendiéndose cada vez más, debido también a los múltiples estudios que se están llevando a cabo para elaborar nuevos productos de ácido hialurónico, adecuados para otro tipo de tratamientos.  Recientemente a aparecido el Ácido Hialurónico con lidocaína incorporada que nos permite conseguir excelentes resultados sin apenas molestias para el paciente.

El tratamiento se realiza sin incisiones, ni cicatrices, ni cirugía, y respetando siempre la fisionomía  de la cara.

 

remodelacion_facial

Eliminación de arrugas de expresión con toxina botulínica

3Es una proteína natural purificada que se extrae de la toxina botulínica que al inyectarla ayuda a relajar el músculo y atenúa las arrugas.

Es el tratamiento por excelencia para tratar las arrugas de expresión.

  • – El efecto aparece entre el 3º y 5º día tras el tratamiento. Durante la 1ª quincena se van eliminando las arrugas paulatinamente. A los 15 días hacemos un control para ver los resultados.
  • – Los resultados son altamente satisfactorios, se consigue dar armonía y suavidad al rostro sin perder la expresión.
  • – Las zonas mas habituales donde se aplica la toxina son el entrecejo, frente, y patas de gallo; las cejas se levantan sutilmente.
  • – Existen nuevas indicaciones donde aplicar la toxina como son cuello ,escote, labio superior,etc.
  • – El tratamiento se suele realizar cada 6 u 8 meses.
Tratamientos despigmentantes - Peeling

¿Qué manchas pueden tratarse con Peeling?

Hay manchas que además de ser tratadas con laser IPL, otro procedimiento adecuado son los peeling. Son las manchas generadas por el sol y las secuelas del acné. También utilizado paraatenuar estrías y difuminar líneas de expresión.

La valoración por un médico especialista en este tipo de lesiones es muy importante. Así nos aseguramos de un diagnóstico correcto y un tratamiento adecuado.

Peeling Químico para los tratamientos despigmentantes

Los peelings nos ayudan a acelerar la exfoliación natural de la piel, es decir, favorece la eliminación de células muertas y promueve la regeneración celular incrementando la producción de colágeno. De esta forma, conseguimos una piel sana, tersa y libre de impurezas.

En qué consiste el Peeling químico

Es la aplicación de una sustancia química sobre la piel, con la finalidad de producir una eliminación de las capas de la piel deterioradas. El grado de profundidad al que es necesario llevar el efecto del Peeling está condicionado por la profundidad a la que sitúa la lesión o nuestro objetivo a tratar.

Las sustancias utilizadas son : ácido tricloroacético, ácido salicílico, ácido acelaico, ácido kójico.

No obstante son tratamientos despigmentantes personalizados para cada paciente ya que su intensidad debe estar adecuada a la profundidad de las lesiones.

Tipos de peelings químicos

 

tabla_peeling

 

Resultados Peelings Químicos

Se consigue una renovación cutánea además de la desaparición de lesiones y defectos de la piel. También mejora el tono y la textura.

Corrección de ojeras

Las ojeras son una de las evidencias del envejecimiento de la mirada, que junto con la caída de la cola de la ceja, provocan una mirada cansada y antiestética. Es una de las preocupaciones estéticas que mas visitas genera a las clínicas especializadas, en busca de una solución para disimularlas. A partir de los 30 años, una de cada dos mujeres, querría mejorar su aspecto en esta zona.

En nuestra clínica te ofrecemos la posibilidad de eliminar este efecto con la aplicación de una nueva formulación de Ácido Hialurónico patentado para aplicar en esta zona; tiene como efecto añadido mejorar la «textura y elasticidad» de la piel de este área, además de redensificarla.

Es un tratamiento efectivo, seguro y sin cirugía, ideal tanto para mujeres como para hombres; jóvenes o mayores. Borrar las ojeras rejuvenece, aporta buen aspecto y redensifica la piel mejora su textura, aspecto e hidratación.

El tratamiento consiste en rellenar la zona con micro-inyecciones o con cánula (dependiendo del caso) de ácido hialurónico y vitaminas, rehidratando la piel y eliminando el hundimiento que tanto afea la zona.

Con una sesión suele ser suficiente, aunque al ser zona delicada no se debe sobrecorregir en la primera sesión por lo que es importante la revisión a las dos semanas.

Tras el tratamiento puede hacer vida normal prácticamente desde el momento en que se sale de la consulta. En algunos casos puede producirse algún pequeño hematoma que se puede disimular con maquillaje.

ojeras1_circulos

ojeras2_circulos

Mesoterapia

mesoterapia4La mesoterapia es una técnica de administración de medicamentos (factor de crecimiento epidérmico, silicio, ácido hialurónico) por vía intradérmica, a través de la piel, en muy bajas dosis, con la finalidad de obtener un efecto terapéutico local y a distancia. En la cara se utiliza para lograr un efecto rejuvenecedor a corto plazo, aumentando el tono y atenuando las arrugas al estimular el tejido conjuntivo.

  • – Consiste en micropunciones a nivel intradérmico de ácido hialurónico, vitaminas, oligoelementos y minerales.
  • – Hidrata, tonifica y estimula la piel tanto de cara, cuello y escote, como manos.
    Da luminosidad.
  • – En pieles maduras y fotoenvejecidas , también en pieles jóvenes como medida preventiva , así como en aquellas situaciones que necesitemos una reparación cutánea.
  • – Se aconsejan tres sesiones con 15 dias de intervalo entre ellas, así como una sesión de mantenimiento al mes según el problema a tratar.

La mesoterapia es un tratamiento médico que consiste en infiltrar, a través de microinyecciones en la dermis superficial, diferentes compuestos en concentración homeopática con componentes específicamente preparados para cada tipo de tratamiento. Gracias a estas microinyecciones que incorporan directamente en la piel los nutrientes necesarios, se consigue mejorar la estructura del tejido conjuntivo de sostén de la cara y cuello.
La mesoterapia es un tratamiento mínimamente invasiva, no quirúrgico, pudiéndose incorporar a su vida social y laboral al finalizar la sesión. Suele aplicarse principalmente en rostro, cuello y dorso de las manos.
La composición del compuesto inyectable es muy importante a la hora de determinar un tratamiento de mesoterapia u otro.
Los componentes que más suelen emplearse (y siempre dependiendo de los resultados buscados) suelen ser: ácidos nucleicos:, aminoácidos, ácido hialurónico, diferentes vitaminas como la A, la B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B10 y B12), u otras vitaminas como la C, D y K, aparte de diversos minerales para reactivar el metabolismo celular.

Rejuvenecimiento de cuello y escote

CuelloSon los grandes olvidados en el cuidado estético.
Para su rejuvenecimiento, en ocasiones hemos de utilizar varios procedimientos como:

  • Láser para la eliminación de manchas,
  • Mesoterapia para hidratar y dar mayor luminosidad,
  • Peeling para mejorar su textura y eliminar o mejorar algunas lesiones,
  • Radiofrecuencia para estimular el colágeno y mejorar la flacidez.

 

Mejora de la flacidez facial

flacidez_facialCon el paso del tiempo vamos perdiendo definición en los contornos faciales, la piel se descuelga, se pierde el ovalo facial. En ocasiones vemos también en pieles jóvenes este problema, ya sea por factores genéticos o por mal cuidado de su piel.
Se suele necesitar combinar varios procedimientos para un mejor resultado. En nuestra consulta aconsejamos.

Radiofrecuencia

radiofrecuenciaSe produce un calentamiento profundo de la piel que provoca la contracción inmediata del colágeno, por tanto el primer efecto es un «efecto lifting» aunque de corta duración (72 horas) que se mantendrá en el tiempo según vayamos haciendo las sesiones.

  • Mejora así mismo la circulación de la piel.
  • Favorece el drenaje linfático.
  • Estimula la síntesis de colágeno. Este es el efecto más importante, puesto que debido a ello, la piel se engruesa, se tensa y adquiere firmeza.
  • El nº de sesiones es de 5 con un intervalo de 15 días entre ellas , precisando de sesiones de mantenimiento, una cada 2 o 3 meses según pieles, ya que es inevitable que el envejecimiento siga su curso.
  • Está contraindicada en pacientes con marcapasos, infecciones en la piel, embarazo, cardiopatías graves, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares sí como en neoplasias.
  • El candidato ideal para este procedimiento es una persona con un envejecimiento leve moderado y quien quiere mejorar el aspecto de su piel.
Mesoterapia

mesoterapia3Micropunciones intradérmicas de productos específicos, en este caso para la flaccidez.

  • Se suelen necesitar unas 10 sesiones, con un intervalo de 7 dias entre ellas
  • Mantenimiento de una sesión al mes.
Cuperosis

cuperosisLa cuperosis es una enfermedad que produce enrojecimiento de la piel.

El tratamiento que proporcionamos desde Sestao Estetica es el tratamiento laser

El laser incide sobre la piel sin dañar los tejidos que hay alrededor. Solo se actua sobre los vasos sanguíneos que están afectados.  Una vez el laser se pulsa sobre el vaso sanguíneo, el propio cuerpo lo reabsorbe de forma natural hasta su desaparición.

Hilos tensores

Hilos-TensoresLos hilos tensores son hilos de sutura reabsorbibles recomendados para tratar la flacidez de piel. Poseen una estructura que no es lisa, llevan conos, espículas o nudos requieren de sujeción para anclarse a la grasa. En ocasiones es necesario un punto adicional de fijación en zonas no visibles como el cuero cabelludo o las orejas. Los hilos están idicados para:

  • Disimular las arrugas del contorno de los ojos.
  • Elevar las mejillas.
  • Reafirmar el cuello.
  • Elevar las cejas.
  • Mejorar el doble mentón.
  • Matizar las arrugas peribucales.
  • Reafirmar el contorno facial.
  • Difuminar las arrugas de la frente.
  • Dar simetría a nuestra cara.
Carboxiterpia facial

carboxiterapia facialEl tratamiento de rejuvenecimiento facial con Carboxiterapia consiste en la aplicación intradérmica de dióxido de carbono con el objetivo de activar microcirculación cutánea y estimular la producción de fibras colágenas y elásticas.

Este tratamiento tiene por finalidad devolver a la piel del rostro la vitalidad y elasticidad perdidas con el tiempo. Además con Carboxiterapia es posible también prevenir la aparición de líneas de expresión y arrugas en pieles más jóvenes expuestas al daño originado por el sol y el estrés.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con Carboxiterapia es ideal para esas zonas donde otros tratamientos no llegan, como la flacidez de piel en el tercio inferior del rostro, el surco nasogeniano, las líneas que aparecen en el mentón y la piel del cuello y escote.

 

Con nuestro tratamiento usted logrará:

  • Mejorar la apariencia de la piel de una forma gradual y natural.
  • Lucir una piel más joven y saludable.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR